Harrington Physician Services: políticas para la COVID-19

English | Español

Estamos abiertos, tenemos seguridad y estamos listos para brindarle atención.

Puede sentirse seguro al recibir la atención que necesita en Harrington Physician Services (HPS). Contamos con la implementación de protocolos exhaustivos para proteger a nuestros pacientes de contraer la COVID-19 y otras enfermedades infecciosas; tenemos limpieza frecuente con desinfectantes específicos para hospitales, aprobados por el CDC y protocolos estrictos y reforzados para la prevención de infecciones.

Para aquellos que prefieran ver a un doctor mediante videoconferencia utilizando un teléfono inteligente o computadora, o por vía telefónica, contamos con la opción de las consultas de telesalud. Si está interesado en coordinar una consulta de telesalud, comuníqueselo al consultorio cuando llame para coordinar su consulta. Haremos lo posible por admitir su solicitud en caso de que sea apropiado realizar una consulta de telesalud para el tipo de atención que usted necesita. Conozca más

Para garantizar la seguridad de todos nuestros pacientes y del personal, todos los pacientes de HPS deben cumplir con los procedimientos y normas que aparecen a continuación, tanto antes como durante cada consulta en HPS:

Requisitos previos a su consulta:

Si experimenta cualquiera de los siguientes síntomas en los 10 días previos a su cita, NO asista al consultorio. En cambio, notifique al consultorio llamando al 508-765-7916 y coordinaremos una consulta de telesalud para usted. Asimismo, es posible que se le recomiende visitar el Centro de Atención de Urgencia para hacerse una prueba de COVID.

• Dificultad para respirar
  • Pérdida del gusto o el olfato
  • Náuseas, vómitos o diarrea
  • Dolores de cabeza
  • Congestión/Secreción nasal
  • Dolor de garganta

En caso de haber hecho cualquiera de las siguientes actividades durante los 10 días previos a su cita, NO asista al consultorio. En cambio, notifique al consultorio y coordinaremos una consulta de telesalud para usted.

• Se le indicó mantenerse en cuarentena durante los últimos 10 días.
  • Viajó fuera del estado en los últimos 14 días.
  • Estuvo en contacto con una persona que dio positivo por COVID-19 en los últimos 14 días.

Requisitos durante su cita:

Actualmente NO SE PERMITEN VISITAS NI ACOMPAÑANTES EN LAS CONSULTAS, excepto por la ayuda esencial para brindar asistencia a pacientes con discapacidad o pediátricos.  Entendemos que el apoyo de un acompañante puede ser reconfortante para nuestros pacientes, pero con el aumento en los casos de COVID-19, debemos priorizar la protección de la salud y seguridad de nuestros pacientes y del personal. Continuaremos evaluando la situación y adaptaremos nuestras políticas en materia de visitas y acompañantes según lo permitan las circunstancias. Gracias por su comprensión y cooperación constantes.

DEBE USAR EN TODO MOMENTO UNA MASCARILLA aprobada por el CDC mientras permanezca dentro de las instalaciones de HPS.  Esto incluye utilizarla en la sala de espera y en la sala de examen mientras espera a ser atendido. Las mascarillas aprobadas son aquellas que:

• Cubren por completo su nariz y boca, y se ajustan a los costados de su cara.
  • Cuentan con un mínimo de 2 capas de tela.
  • NO tienen una válvula de exhalación o respiradero.
  • NO se permite el uso de protectores de cuello.
  • NO se permite el uso de protectores faciales sin tener la mascarilla.

Si no tiene una mascarilla que cumpla con los requisitos anteriormente mencionados al momento de su cita, se le proporcionará una. Para obtener más información acerca de las mascarillas que son adecuadas, haga clic aquí.

Si no cumple con las normas mencionadas anteriormente, es posible que se le solicite abandonar el consultorio de inmediato. Una vez más, esto es para asegurar su propia salud y seguridad, así como también las del resto de nuestros pacientes y proveedores.

Gracias por su comprensión y cooperación para que podamos continuar brindando atención de manera segura durante la pandemia.

UMass Memorial Healthcare

508-765-9771